Sobre mí

¿Quién hay detrás de Una madre rara?

Esta chica sexy que veis en la foto soy yo, Natalia. A mis 30 años todavía no se muy bien quien soy, aún me estoy encontrando, pero si que tengo claro varias cosas: No me gustan los juicios ajenos ni las opiniones gratuitas y adoro a la gente respetuosa y que sabe empatizar. Pero si tuviese que destacar algo sobre mí, es que me encanta hacer reír a las personas.

Me crié en un barrio de Barcelona muy humilde. De mayor quería ser cajera de supermercado o carnicera (lo de carnicera se me ha pasado, pero adoro las cajas registradoras), pero acabé ejerciendo de secretaria de dirección para la Administración Pública.

En 2017 me diagnosticaron de una enfermedad rara llamada Esclerodermia, de la que tenía pocas esperanzas de salir airosa.

A raíz de esto decidí crear el blog Una madre rara, que tiene como objetivo dar visibilidad y normalizar las enfermedades raras con la máxima positividad y todo el humor que pueda darle. También doy mi opinión con ironía sobre la maternidad y crianza a ojos de una madre rara, la alimentación saludable, el desarrollo personal y todas y cada una de las catastróficas desdichas que me depara el futuro.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme a: natalia.garciap89@gmail.com

¿Por qué el nombre Una madre rara? Puedes saberlo aquí.

También puede seguirme en Facebook e Instagram, ya somos mas de 10.000 rarxs!