Bienestar y salud

Top 5: Libros imprescindibles sobre crecimiento personal

7 agosto, 2019

Con la lectura nos empapamos de sabiduría de expertxs que tienen conocimientos sobre temas en concreto. En este top 5 que he preparado te muestro mis lecturas favoritas sobre crecimiento personal que tratan temas como: la ansiedad, autocrítica, pautas para una vida mas plena y feliz, gestión emocional, etc… entre otros conocimientos básicos aun que a veces invisibles en nuestro día a día.

Los libros aquí mostrados son libros de lectura sencilla, fáciles de entender y muy útiles si estás buscando lecturas que te aporten ese cambio chip que necesitas para que tu vida sea plena y alcanzar tus metas y objetivos.

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida.

La autora del libro Marian Rojas Estapé nos ofrece en este libro una lectura corta y llena de pautas donde nos enseña a reflexionar sobre nuestras capacidades y la voluntad de querer cambiar nuestros hábitos de autoexigencia y critica personal.

Nos muestra parte de la ciencia sobre como responde zonas determinadas de nuestro cerebro y nos ayuda a ejercitar la inteligencia emocional, la asertividad y a fijar metas y objetivos. Es de fácil lectura y con un lenguaje sencillo y didáctico.

Puedes comprar este libro a través de Amazon en este enlace.


EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Este libro es una fábula que nos enseña un mensaje sobre la vida. Cuenta la historia de un abogado de éxito que sufre un ataque al corazón tras llevar una visa de exigencia y estrés laboral.

Este incidente le hace recapacitar sobre lo que verdaderamente es importante en la vida y toma una de las decisiones mas importantes de su vida. Vender todas su pertenencias y encontrar su verdadero yo.

Puedes comprar este libro a través de Amazon en este enlace.


EL SECRETO

Una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

Con este libro comencé a hacer el cambio en mi vida en todos sus aspectos y de él aprendí como crear el tablón de visión que tanto me está ayudando.

Para mí, es un imprescindible que nos da las pautas para aprender a conocer lo que se denomina la Ley de la atracción. Nos revela como estimular y desarrollar el poder interior que cada uno tenemos. No nos habla de magia ni poderes ocultos, solo de nuestra capacidad de superación y nuestra propia voluntad de querer y conseguir.

Puedes comprar este libro a través de Amazon en este enlace.


RE-PROGRAMATE

Cómo cambiar las creencias limitantes de tu mente subconsciente

Ana Lloveras, la autora de este magnífico libro, nos enseña a ver como nuestro cerebro responde de manera automatica a determinadas acciones por que así no han enseñado.

Nos ayuda a re-programarnos con nuevas creencias acordes a nuestros objetivos y deseos para no limitar a nuestro subconsciente.

Puedes comprar este libro a través de Amazon en este enlace.


EMOCIONES TÓXICAS

Como sanar el daño emocional y ser libres para tener paz interior.

Con este libro aprenderemos a liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que producimos y no nos ayudan a encontrar ninguna solución.

Ayuda a gestionar y conocer cada una de nuestras emociones y plicarlas de forma constructiva en cada una de la situaciones que vivimos. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos.

Puedes comprar este libro a través de Amazon en este enlace.


Y con este pedazo de TOP 5 que leerás en un pis pas este verano, tendréis herramientas mas que suficientes para poder poner en práctica todo lo aprendido y empezar a construir una vida mas plena, sana y capaz.

¡Espero que te haya gustado y sobre todo, que te haya servido!

¡Sígueme en la redes sociales y no te pierdas nada raro!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ana 7 agosto, 2019 at 8:43 pm

    Muchas gracias por recomendar mi libro RE-PROGRAMATE 🙂 Me entusiasma saber que te es útil y que puede ayudarte a transformar las limitaciones internas en puro potencial expansivo !!!

    • Reply nataliagp 13 agosto, 2019 at 2:32 pm

      Ana! Que ilusión ver un comentario tuyo en mi blog! Gracias a ti por este maravilloso libro 🙂

    Leave a Reply