Soy de esas personas la cual, la sociedad califica como poco habitual. Siempre sometida a juicios ajenos sin interés alguno en saber el cometido. ¿Por qué se empeñan en debatir las decisiones que tomamos?
Pero “poco habitual” me da un poco de pereza. Es un adjetivo calificativo demasiado correcto, así que voy a describirme a mí misma como rara. Utilizaré este blog, para expresaros mis pensamientos raros, mi forma de ver las cosas (cosas raras, eh!) y de llevar, esta carga tanto emocional como física, que el destino me tiene preparada.
Una madre rara nace del sarcasmo. Al catalogar mi enfermedad como rara me sentí diferente; y es que la enfermedad en si no es rara sino, es poco probable que la sufras. No siento que las personas sean normales ni raras, cada persona es únicx e inimitable.
Este es un blog que parte del contexto de la ironía y el humor. El propósito de este blog raro, es hacer saber al mundo, que estas enfermedadades existen, que yo existo, que puede que alguien a quien conozcas la padezca, pero no puede ponerle nombre a los síntomas que sufre. Y sobre todo, que no le pase como a mí, que llevo muchos años sufriéndola pero no di con los médicos adecuados, y en estos casos, las consecuencias son graves. Estoy impaciente por ver como esta maravillosa enfermedad rara, me consume poco a poco y por saber hasta donde llega mi patata (corazón) cada vez que algo nuevo me duele o tengo algún síntoma desconocido/raro/pocohabitual nuevo, que no son pocos.
Mi propio cuerpo me ha declarado la guerra. Lo que él no sabe, es que puede que gane alguna batalla; pero no pararé hasta verla inexistente, o mejor aún, aniquilada… TUTUTUTUTUM (léase como BSO Terminator)
Sayonara Esclerodermia
6 Comments
Estoy deseando empezar a leerlo todoo toditoo!! 😍
😍
Me he hecho seguidora. La verdad me ha gustado el blog, lo he visto interesante
Me alegra que te haya gustado! Gracias por seguirlo!
Gracias por este blog, mi mamá padece esclerodermia y es la mujer más fuerte que conozco! Su actitud lo es todo para los que la rodeamos. Gracias de nuevo, estaré al tanto de sus novedades. Abrazos cariñosos.
Pilar! Ojalá lleguemos a mucha gente y podamos tener una esperanza! Gracias por seguir el blog.